Servicios

Nuestras soluciones se crean con estrategia y se diseñan para el éxito. Cada uno de nuestros proyectos pasa por las siguientes fases:

Evaluación y Análisis

Seguimos un enfoque lineal en el análisis de nuevas oportunidades para comprender mejor todos sus requisitos y ayudar a identificar la solución más adecuada. Nuestro equipo examina exhaustivamente su cadena de suministro para identificar formas de reducir los costes totales.

Diseño

Nuestro equipo cuenta con diseñadores de envases internos en cada instalación, lo que nos permite trabajar con su equipo para diseñar la solución más adecuada para su aplicación.

Modelado y Simulación

Nuestro equipo utiliza los últimos programas de CAD y modelado para proporcionar aprobaciones de preproducción de un diseño para mantener los costes bajos. Podemos importar los modelos de sus productos para mostrar el embalaje antes de la producción para acelerar los tiempos del ciclo del proyecto y garantizar un ajuste adecuado, o proporcionar especificaciones de diseño para utilizarlas en su sistema de control de calidad interno.

Prototipos

Cada una de nuestras instalaciones cuenta con capacidades de creación de prototipos para proporcionar tiradas de producción únicas o pequeñas. Esto ayuda a evitar costosos cargos por matrices para pedidos de lotes pequeños y garantiza que el producto cumple sus especificaciones antes de cualquier inversión no recurrente en matrices para pedidos más grandes.

Pruebas y Validación

Nuestras instalaciones de pruebas internas pueden realizar pruebas de caída, vibración e impacto para validar los diseños antes de que salgan al campo. Podemos utilizar acelerómetros para determinar exactamente cuántas G sufrirá su producto en su entorno de distribución. Esto le ayuda a evitar costosos retrasos y productos dañados.

© 2022 WIC MX