WIC es una empresa familiar desde 1973, lo que nos permite tener una visión a largo plazo. Esto significa invertir en nuestro personal, en nuestras instalaciones y en nuestros conocimientos técnicos para garantizar que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes.
Desarrollar vínculos de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y empleados gracias a una comunicación abierta, trabajo en equipo, confianza, creatividad y un profundo sentido de la urgencia.
Ponemos a disposición de nuestros ingenieros internos y equipos innovadores una amplia gama de materiales y capacidades de fabricación para poder satisfacer en todo momento las necesidades particulares de cada cliente.
Sin importar el reto, le daremos una solución personalizada en la que podrá confiar.
Por más de 45 años, hemos creado relaciones duraderas superando de manera plena y constante las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido obtener y mantener negocios con algunas de las principales empresas del mundo.
Con instalaciones en Norteamérica y Asia, ayudamos a las empresas en sus esfuerzos de cumplimiento global y a optimizar la cadena de suministro de forma integral mediante el diseño y la fabricación de soluciones en madera, papel, plástico y foam.
“WIC Pack Gives Back” es una iniciativa diseñada para apoyar a la comunidad y las causas que más apasionan a nuestros empleados. Mediante este programa apoyamos a determinadas organizaciones no lucrativas, además de animar a los empleados a participar en la comunidad.