Acerca de WIC

WIC ofrece soluciones de embalaje personalizadas utilizando una variedad de materiales de embalaje a fin de encontrar las soluciones óptimas para nuestros clientes en todo el mundo.

Empresa familiar

WIC es una empresa familiar desde 1973, lo que nos permite tener una visión a largo plazo. Esto significa invertir en nuestro personal, en nuestras instalaciones y en nuestros conocimientos técnicos para garantizar que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Desarrollar vínculos de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y empleados gracias a una comunicación abierta, trabajo en equipo, confianza, creatividad y un profundo sentido de la urgencia.

Nuestros valores

CONFIANZA

SEGURIDAD

CALIDAD

EXPERIENCIA

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

SENTIDO DE LA URGENCIA

Soluciones de ingeniería completas y personalizadas

Ponemos a disposición de nuestros ingenieros internos y equipos innovadores una amplia gama de materiales y capacidades de fabricación para poder satisfacer en todo momento las necesidades particulares de cada cliente.

Tranquilidad

Sin importar el reto, le daremos una solución personalizada en la que podrá confiar.

Una relación de negocios con la que puede contar

Por más de 45 años, hemos creado relaciones duraderas superando de manera plena y constante las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido obtener y mantener negocios con algunas de las principales empresas del mundo.

Conectados en red con todo el mundo

Con instalaciones en Norteamérica y Asia, ayudamos a las empresas en sus esfuerzos de cumplimiento global y a optimizar la cadena de suministro de forma integral mediante el diseño y la fabricación de soluciones en madera, papel, plástico y foam.

Responsabilidad social

“WIC Pack Gives Back” es una iniciativa diseñada para apoyar a la comunidad y las causas que más apasionan a nuestros empleados. Mediante este programa apoyamos a determinadas organizaciones no lucrativas, además de animar a los empleados a participar en la comunidad.

© 2022 WIC MX